Hazte voluntario » Colabora »

Proyecto Pallars

Associació Pallars

Desde hace cuatro decadas, la Associació Cultural, Esportiva i Social Pallars realiza actividades de tipo cultural y formativo en Lleida, a través del Club Pallars. En colaboración con las familias, sus actividades se dirigen primariamente a la juventud, y sus fines coinciden con los fines de la Fundación: educación en valores, apoyo al estudio, aptitudes artísticas, valores sociales.

Nueva sede

La entidad llevaba un tiempo buscando una nueva sede adecuada para las necesidades de sus beneficiaros, que facilitara llevar a cabo sus objetivos. La ampliación permitiría disponer de talleres, biblioteca, salas de estudio, aulas multiusos.

La Associació solicitó su apoyo a la Fundación, que, en cumplimiento de sus fines, se decidió a impulsar el proyecto Pallars. Mediante acuerdo con la Associació, firmado el 30 de junio de 2009, la Fundación se comprometió a lo siguiente:

La adquisición del terreno y la construcción del edificio culminaron con el inicio de actividades en junio de 2015.

Desde la Fundación continuamos apoyando a las familias mediante el convenio marco con la Asociación.

COLABORA para seguir avanzando en el proyecto Pallars.