Política de Privacidad y protección de datos

La Fundación Planas Casals informa a los usuarios que a través de su página web no se recogen datos de carácter personal sin su conocimiento.

El tratamiento de los datos de carácter personal que se realiza a través de este sitio se sujetará a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007 y la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio  Electrónico, y demás normativa aplicable.

En garantía de su derecho a la protección de datos personales, es necesario que acepte los términos de esta política de privacidad antes de proceder a remitirnos su información. Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente al marcar la casilla dispuesta al final del formulario. En caso de no hacerlo la información no podrá ser enviada.

Conforme a la normativa aplicable en materia de protección de datos, la Fundación Planas Casals informa a los usuarios de su sitio web www.fundacioplanascasals.org que los datos que sean facilitados a través de los distintos formularios habilitados en el sitio web se incorporarán a sus ficheros, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por la Fundación.

El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta al domicilio de la Fundación, c/ Muntaner 100, 4º 2ª, 08036 Barcelona, o al correo electrónico info@fundacioplanascasals.org, y la Fundación notificará la efectiva rectificación o cancelación de los datos cuestionados.